RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Running

Jonathan Morales y Mariana Barrios iluminaron la Carrera Energizer México 2013

Carrera Nocturna Energizer 2013

  • Los 3 mil competidores completaron la ruta de ocho mil metros en Chapultepec
  • Energizer e Ilumexico donarán horas-luz a comunidades marginadas en el país

Nota de prensa .- La noche en Chapultepec fue iluminada por tres mil competidores que se dieron cita en la Carrera Nocturna Energizer 2013 donde además de participar en una justa atlética y familiar también fueron parte importante para cumplir con el propósito de llevar energía eléctrica a las comunidades más marginadas de la República Mexicana.

La justa de ocho kilómetros tuvo arranque en punto de las 7:30PM y fue galardonada por Jonathan Morales y Mariana Barrios quienes se convirtieron en los felices ganadores de la segunda edición de Energizer.

El corredor capitalino completó la ruta pactada en 26 minutos con 38 segundos y tuvo una amplia ventaja sobre Guillermo A. Ramos y Saúl Vega quienes pararon su crono en 28:56 y 28:58 segundos respectivamente para completar el podio varonil.

En tanto, la atleta capitalina cumplió con los ocho mil metros en 30 minutos con 54 segundos y disfrutar de tremendo margen de triunfo de casi cinco minutos sobre Jeanette Pérez y Claudia Escalera con registro de 35:18 y 35:21 segundos cada una.

Dicha justa con causa es organizada por Energizer en conjunto con Iluméxico, una asociación tiene como propósito promover el desarrollo comunitario, llevando iluminación y electrificación con energía solar a comunidades rurales en México para solucionar la pobreza energética.

Consulta los resultados de la Carrera Enegizer México 2013 en asdeporte.com

Foto: Archivo

 

Deja un comentario

X