RunMX

Lo mejor del Running

isis breiter sahara race
Running Trail Running Ultramaraton

La mexicana Isis Breiter se ubica en séptimo lugar en el Sahara Race

Isis Breiter Sahara Race

La corredora Isis Breiter nacida en Chiapas residente en Playa del Carmen se ubico en el séptimo lugar después de tres etapas en la carrera Sahara Race (250 Km) del serial de los 4 Desiertos, remontó dos lugares durante esta etapa de 35 Km. El maratonista español Chema Martínez se ubica en el segundo lugar general.

Isis quien apoya a la Fundación de Veronica Ruiz, el año pasado quedo segunda en el Q50 Costa Rica lee su historia en este enlace.

Sahara Race es una carrera de resistencia auto-asistida con una ruta de 250 Km que se realiza en 6 etapas (7 días) en el Desierto de Arabia, este año la carrera se lleva a cabo en Jordania antes se hizo en Egipto. Durante los siete días, los competidores pasarán a través de cuatro desiertos; Wadi Rum, Kharaza, Humaima y Wadi Araba, para terminar en la antigua ciudad de Petra.

Foto: 4 Deserts

Actualizado 20.02.2013

Isis el día de ayer miércoles llegó en cuarto lugar al concluir la etapa 4 de 40 Km, marcha sexta entre las mujeres. Hoy jueves inició la etapa mas dura con 90 km, lo mejor para Isis.

Deja un comentario

X