RunMX

Lo mejor del Running

Running Salomon

Llega el Golden Trail Series a México

Golden Trail Series (GTS) y Salomon México anuncian la llegada a nuestro país de la Golden Trail National Series (GTNS). El serial consiste de 3 carreras, donde 6 ganadores -3 hombres y 3 mujeres- tendrán la oportunidad de competir en la Gran Final del GTS el 6 de noviembre en Villa La Angostura, en Argentina.

GTNS México está conformada por 3 carreras:

  • Cerro Rojo – 24 y 25 de abril, Puebla, 50K
  • El Chico Mountain Race – 12 y 13 de junio, Hidalgo, 35K
  • Gran Final Tepec Trail – 28 y 29 de agosto, Hidalgo, 42K

Para ser invitados a la Gran Final de la GTS en Argentina –con todo pagado-, los corredores deberán participar en al menos 2 de 3 carreras y acumular el mayor número de puntos en cada una.

Los primeros 30 competidores en cruzar la meta obtendrán puntos sencillos en Cerro Rojo y el Chico Mountain Race, en tanto que en la final en Tepec Trail, conseguirán puntos dobles.

La Golden Trail Series National Series México es un paso adelante para el trail running en México. Nuestro país se convierte en el primer país latinoamericano en ser sede de estas carreras selectivas.

“Nos llena de orgullo ser parte del serial más importante de trail a nivel internacional y poder hacer que los atletas de México tengan la oportunidad de medirse con los mejores corredores del mundo y con esto dar a conocer este deporte así como elevar el nivel competitivo de nuestro país”, afirmó Patricia Rodríguez, Sports Marketing y PR de Salomon México.

Más información del Golden Trail Series próximamente.

Corre más, corre trail…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X