RunMX

Lo mejor del Running

adidas runners mexico city splits adidas 2017 inscripciones
Adidas Run Mexico RunMX Runners Running Splits adidas

Presentan adidas Runners México y splits adidas 2017

adidas runners méxico

  • adidas Runners ya demostró su éxito en ciudades como Barcelona, Berlin y Londres
  • 4 Coaches especializados en Running, Strength, Nutrition y Medical darán apoyo a toda la comunidad adidas Runners 

adidas presentó, en compañía del Instituto del Deporte de la CDMX, a los adidas Runners, una iniciativa internacional que llega por primera vez a México y Latinoamérica; y con la cual la marca continuará siendo la comunidad de running más respetada y conectada, con experiencias únicas e incomparables, en nuestro país.

adidas Runners no es un club deportivo más. Es una comunidad en la que adidas celebra los éxitos de sus miembros de una manera divertida. Por eso, a lo largo del año habrá salidas temáticas y entrenamientos en los que apoyemos distintas causas, creando así experiencias sociales que generen alegría, compromiso y emoción.

Además de ofrecer a los corredores experiencias divertidas y energizantes, con adidas Runners vamos a ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos. Para lograrlo, tenemos un gran equipo de expertos, conformado por los Capitanes Delia García (Instagram: deliuxgarcia) y Rafael Ruiz (Instagram: _rafaruiz_), quienes estarán convocando y motivando a la comunidad; y por los Coaches Benoit Verite (Running), Javier García (Strength), Ana Ceci Gutierrez (Nutrition) y Mariana Rodriguez (Medical), los cuales se encargarán de otorgar planes de entrenamiento personalizados y consejos de entrenamiento a todos los miembros de adidas Runners.

adidas runners méxico

El maratonista internacional y Capitán de adidas Runners Barcelona, Carles Castillejos, estuvo presente en el evento para exponer su experiencia con la comunidad de corredores en su país. “En adidas Runners Barcelona aprovechamos nuestros entrenamientos para conocer la ciudad, haciendo lo que más nos gusta que es correr. Esto se trata de pasarla bien y encontrar gente nueva, siempre con una gran sonrisa, porque al final estos son los elementos que nos permiten mejorar nuestro rendimiento,” expresó Carles.

Bas Van Dorp, Director de Mercadotecnia para adidas México, comentó durante el evento: “En adidas tenemos una fuerte herencia en el running que nadie puede discutir. Fuimos dueños del pasado y seremos dueños del futuro. Por ello, con este proyecto que les presentamos hoy estamos volteando hacia el futuro. adidas Runners representa una evolución para la marca; es un estilo nuevo de correr más divertido.”

Los entrenamientos de adidas Runners se llevarán a cabo en: el Sope, el Parque de los Venados, Villa Olímpica y los sábados habrá distancias largas; además de las Pop Up o Guerrilla Runs, que consisten en salidas de diferentes distancias en distintos puntos de la Ciudad de México.

Los corredores interesados en formar parte de nuestra comunidad, pueden inscribirse a través del grupo adidas Runners Mexico City, en Facebook. Aquí mismo podrán consultar información sobre entrenamientos, salidas temáticas y cualquier evento relacionado con adidas Runners.

Este año estará lleno de nuevos retos y sorpresas para todos los runners en México. Y como parte del programa de running, adidas continúa teniendo como objetivo otorgar la mejor experiencia para los corredores. Por ello la carrera adidas 21k se llevará a cabo en Octubre. De esta forma la carrera que es característica por su calidad y organización, se vuelve parte de un 2017 que significa la evolución del running para adidas.

splits adidas 2017 - adidas runners mexico city

Deja un comentario

X