RunMX

Lo mejor del Running

El Salomon S/Lab Phantasm

El S/LAB Phantasm está inspirado en el legado de Salomon para correr en los Alpes, es un calzado dinámico para calle que fue desarrollado con los mejores atletas del mundo en mente, para enfocarse en lo que realmente importa: peso,…

Publicado en RunMX

Salomon presenta Predict SOC

La marca francesa Salomon para este 2021 presenta un calzado cómodo y de gran ajuste que no depende de una larga y complicada lista de términos y funciones para destacar. Tras el debut exitoso del galardonado calzado para correr, Predict…

Publicado en RunMX

Kilian Jornet abandona las 24 horas

El pasado viernes en la pista de atletismo de Måndalen, Kilian Jornet tenía planeado correr por 24 horas en un intento por acercarse al récord mundial del griego Yiannis Kouros con 303.5 kilómetros; una marca que el mismo Kilian considera…

Publicado en RunMX

Kilian Jornet buscará romper el récord de las 24 horas

Kilian Jornet, considerado el corredor de trail y de montaña más grande de la historia, quien tiene en su palmares haber subido dos al  Monte Everest en una semana, fijó su mirada en un nuevo desafío atlético. Este mes, con…

Publicado en RunMX

Salomon lanza su nueva colección otoño invierno

Liderada por el legendario calzado Speedcross, la familia de calzado “Cross” de Salomon ha sido referencia líder en la industria del trail running por más de una década. En 2019, Salomon lanzó el Speedcross 5 con un aspecto refinado y…

Publicado en RunMX

Salomon Predict RA para ruta

La marca francesa Salomon hace unos días dio a conocer su nuevo calzado Predict RA, calzado para correr en ruta, que ofrece versatilidad, comodidad y ligereza ya sea en pavimento, asfalto o terrenos mixtos. La tecnología Mirrored Decoupling que ofrece el…

Publicado en RunMX

El Speedcross 5 de Salomon

Uno de los calzados para correr en la montaña más populares, el Speedcross de Salomon presenta una actualización. El Speedcross, el clásico modelo de la firma francesa Salomon, se reinventa para ofrecer un agarre mejorado gracias a su tecnología CONTAGRIP®…

Publicado en RunMX
X