RunMX

Lo mejor del Running

innovasport cancun
Innovasport RunMX Running

Innovasport abre sus puertas en Cancún

Innovasport Cancun Running

El pasado 12 de abril Innovasport abrió sus puertas en La Isla Shopping Village en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo en punto de las 11 AM, donde recibió a sus invitados para dar a conocer el mejor concepto en tiendas deportivas en todo el país.

Mostrando orgullosamente sus campañas“COMPITE CONTRA TI MISMO” Y “NO TE DETENGAS”, la tienda fue inaugurada con un emotivo corte de listón que invitaba a recorrer los 800 metros que tiene este increíble proyecto.

Las personas que se encontraban visitando la famosa plaza comercial no perdieron la oportunidad para conocer la tienda. Mientras tanto, el personal de Innovasport esperaba con ansias el poder atender a sus primeros clientes e impresionarlos con su alto conocimiento en las categorías deportivas y áreas de especialidad.

En la tienda se pueden encontrar secciones de correr, entrenamiento, natación, fútbol, casual, tenis, basquetbol y golf.

Innovasport Cancun RunningAdemás, en esta sucursal de Innovasport se cuentan con los siguientes servicios: sede de inscripción para carreras, servicio de impresión de jerseys, entrega de producto de compras por internet, atención de ventas empresariales, instituciones o clubes deportivos, venta de superboletos, entre otras cosas.

Pero eso no fue todo. En punto de las 8 PM se contó con la presencia de Rubén Grande, triatleta profesional y campeón de varios IronMan, así como también de Iris Mora, jugadora de la Selección Femenil de Fútbol. Ellos dieron un recorrido donde se les explicó el concepto que sin duda ha marcado la diferencia en cuanto a experiencia de compras en una tienda deportiva.

Para consentir a los clientes y seguir con el ambiente deportivo, se instaló un stand de la bebida deportiva Gatorade, logrando satisfacer aún más su visita ofreciéndoles muestras gratis.

Como gran promoción de apertura, Innovasport La Isla ofrece 20% en monedero electrónico en toda la tienda hasta el 12 de Mayo.

¡Runners de Cancún! La tienda que estaban esperando, por fin ha llegado.

Deja un comentario

X